¿Qué es el coaching digital?

La sesión de coaching digital pone a tu disposición la asesoría de un
experto para que tú mismo construyas tu página web a travez de la herramienta beaverbuilder,
la cual te lleva a tomar acción hacia el manejo de tu negocio
en línea sin limitar diseño ni funcionalidad.

La ventaja que tienes al recibir coaching digital es que tendrás una relación de ayuda continua con el objetivo de que produscas resultados extraordinarios en tu página web.

Dentro de una sesión de coaching con vivetunube:

  • El coach motiva al individuo para que descubra y desarrolle una estrategia para su página web que lo lleve a tomar responsabilidad y acción de una manera creativa hacia el manejo de su negocio en línea.
  • El coach te ayuda a solucionar problemas complejos a travez de plugins de wordpress.
  • El coach da consejos sobre qué plugins y herramientas a instalar para un mejor funcionamiento del sitio web de la persona, incluyendo SEO (search engine optimization) solución de problemas de diseño, formas de contacto, implementación de estrategia web.

En vivetunube usamos beaverbuilder porque nos ha sido muy conveniente en nuestro negocio incluso ahora es el estandar para el desarrollo de páginas web para nuestros clientes, ya que ha incrementado nuestra velocidad de desarrollo por 10 veces manteniendo la flexibilidad de implementar html, javascript y snippets de php.

Ejemplo de estrategia aplicada en sitio web mediante nuestras sesiones de coaching digital:

  • Automatizamos el manejo de servicios para nuestros clientes con herramientas como cpanel y whmcs para el manejo de cuentas y recibos.

Entregamos este servicio a las personas que registran y administran dominios y tienen hospedaje web a travez de vivetunube.

El coaching digital incluye 1 dominio gratis y 1 mes de hospedaje web en Vivetunube (140 pesos mensuales).

¿Te gustaría probarlo?

Puedes ver información sobre el coaching digital de vivetunube en esta liga

israel@vivetunube.com